Descargar Android File Transfer para Windows xp, 7, 8 y 10 gratis y en Español

logo de la página web junto con el texto: descargar android file transfer para windows

A veces uno quiere variar o a veces uno tiene algunos problemas con una aplicación que nos tiene hartos, por ejemplo el explorador de archivos de Windows no siempre es el programa más útil para administrar los archivos de nuestros dispositivos Android. Uno de los softwares más populares que existen para hacer esta tarea es el Android File Transfer de Google, pero, ¿Este software funciona para Windows, para macOS o para ambos?. Sigue leyendo este artículo de Droid File Transfer para saber como descargar Android File Transfer para Windows.

¿Qué es Android File Transfer?

Es una herramienta que te permite montar tu dispositivo Android como un dispositivo de almacenamiento en tu Mac. Como su nombre lo indica, te ayuda a transferir archivos entre su Android y su Mac. Una vez que haya instalado la aplicación, todo lo que requiere es conectar su dispositivo a su máquina y estará listo para comenzar a transferir sus archivos.

¿Cómo puedo descargar Android File Transfer para Windows?

Lamentablemente la aplicación es solo para macOS, por lo tanto no puedes descargar Android File Transfer para Windows. Sin embargo existen muchas alternativas en el mercado para cumplir con la necesidad que podrías tener. Estas aplicaciones las puedes ver en el siguiente apartado del artículo.

3 Alternativas a Android File Transfer para Windows

Si quieres descargar Android File Transfer para Windows xp, 7, 8 y 10 y estás decepcionado con el hecho de que este programa no funciona para este sistema operativo. Pues en este apartado encontraras varias alternativas que no te decepcionaran.

1. ApowerManager

ApowerManager es una poderosa aplicación que te ayuda a manejar Android desde la PC con facilidad. Te permite conectar Android a la PC a través de USB o wifi. Una vez conectado, puedes administrar, transferir, respaldar, restaurar y eliminar libremente tus archivos móviles, incluyendo fotos, música, videos, contactos, mensajes, aplicaciones, documentos y más en una PC con Windows. Además, también proporciona muchas herramientas útiles para enriquecer tu vida móvil. Este poderoso administrador de archivos funciona perfectamente con todos los dispositivos móviles que se ejecutan en Android y es muy fácil de manejar incluso para los novatos.

Haz clic aquí para descargar ApowerManager

2. Vibosoft Android Mobile Manager

Ahora Vibosoft Android Mobile Manager le ofrece la capacidad suficiente para administrar y controlar todo en el dispositivo Android desde su computadora sin las limitaciones del explorador de archivos de Windows. Las características de este software son:

  • Capacidad para hacer una copia de seguridad de todo desde el dispositivo Android a la computadora sin ninguna pérdida.
  • Organizar las aplicaciones, descargar, instalar, desinstalar y exportar aplicaciones de forma rápida y sencilla.
  • Edita libremente los contactos, envía mensajes en el programa y sincronízalos con tu teléfono.
  • Capacidad de configurar nuevos catálogos en la computadora al exportar archivos desde los teléfonos.
  • Puedes agregar instantáneamente archivos multimedia y disfrutar de los medios en cualquier momento y lugar.
  • Puedes elegir libremente el formato de guardar los mensajes exportados.

Haz clic aquí para descargar Vibosoft Android Mobile Manager

3. MobiKin Assistant for Android

Muchos usuarios de Android se quejan de que siempre borran por error algo importante cuando utilizan algunas funciones desconocidas en su dispositivo Android. Entonces, ¿estás cansado de perder cosas al azar de tu teléfono? Ahora, acabemos con el destino de perder datos en Android con la ayuda del software llamado MobiKin Assistant para Android. Con él, puede conectar varios dispositivos Android al PC y hacer una copia de seguridad de todos los datos de estos dispositivos en su computadora de escritorio con un simple clic. Además, puede administrar estos dispositivos conectados de la siguiente manera:

  • Un clic para realizar una copia de seguridad de todos los archivos de su dispositivo Android en el equipo, lo que puede hacer que la copia de seguridad de los datos de Android sea más rápida y fácil.
  • Restaura los archivos respaldados del equipo en el dispositivo Android con un simple clic. (Haz clic para aprender a realizar copias de seguridad y restaurar el teléfono Android con un simple clic).
  • Poder hacer una copia de seguridad de tus datos de Android de forma selectiva: exportar los contactos deseados, mensajes de texto, registros de llamadas, aplicaciones, fotos, música, películas, libros, etc. desde teléfonos móviles y tabletas Android a la computadora, para que nunca pierdas estos datos cruciales por accidente. (Consulte los detalles sobre cómo hacer una copia de seguridad de los datos de Android en la computadora de escritorio).
  • Todos los archivos exportados se guardarán en el ordenador con el formato y la calidad originales.
  • Este programa proporciona a los usuarios dos conexiones diferentes: La conexión USB y la conexión WiFi. (Para crear una conexión WiFi, primero debe descargar e instalar el MobiKin Assistant para Android (Versión Android) en su teléfono Android).
  • Puede encontrar datos específicos escribiendo una o más palabras clave en el cuadro de búsqueda.

Haz clic aquí para descargar MobiKin Assistant for Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *